En La 33, presunto fletero fue herido por la persona que intentaba robar

En menos de 24 horas de conocerse el caso de fleteo que quedó grabado en video, se presenta este nuevo hecho, esta vez en La 33.

Fleteo-33
Debajo la llanta del auto quedó un arma hechiza que llevana los presuntos fleteros. Fotos: CORTESÍA.

En la tarde de este sábado, 14 de enero, tres hombres intentaron robar al conductor de un vehículo en la calle 33, pero uno de ellos resultó herido con arma de fuego en uno de sus ojos por la víctima, quien presuntamente es un fiscal.

Los testigos de los hechos contaron que eran tres hombres los presuntos fleteros, pero al escuchar el disparo alcanzaron a huir dos de ellos, mientras que el que se movilizaba en la motocicleta de placa LXC 40B fue alcanzado por el impacto de bala.

Las Autoridades informaron que el presunto fletero fue trasladado hasta el Hospital General de Medellín para recibir asistencia médica y lograr salvar su vida, aunque fuentes extraoficiales rumoran que el hombre habría fallecido, lo que aún no se ha logrado confirmar.

Fleteo-33-

Dicho caso, que se presentó pasadas las 2:00 p.m., causó una congestión vehicular en la zona, que es cercana a la estación Exposiciones y al centro comercial San Diego. Sin embargo, el Tránsito hizo presencia y a esta hora se recupera el flujo normal del sector.

Antes de conocerse este hecho, alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se había manifestado frente a los diferentes casos de fleteo que se han evidenciado en los últimos días en la ciudad, dando a conocer que los tres motociclistas que atracaron a un hombre en un vehículo en la Autopista Norte ya fueron capturados, además reveló que avanzan las investigaciones para dar con el paradero de otro ladrón que quedó registrado en una foto en la Avenida Bolivariana.

“Yo por eso le digo a todas las personas que intentan seguir delinquiendo en la ciudad: Traten de hacerla y verán que les caemos, vamos a responder, uno a uno los vamos a coger”, afirmó tajantemente el Alcalde y aunque no se refería a ese caso puntual, sí lo hace en el tema de seguridad en general de la ciudad.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Deja un comentario