En Manrique y San Javier fueron asesinados dos hombres con arma de fuego

Los hechos se presentaron entre la tarde y noche de este lunes, 16 de enero, y aunque son casos aislados, ambos fueron con arma de fuego.

Homicidio_Medellín
Foto: ARCHIVO.

Dos homicidios con arma de fuego se cometieron en Medellín este lunes, 16 de enero, en casos aislados que son motivo de investigación para las Autoridades y con los que asciende a 20 la cifra de muertes violentas en la ciudad en lo que va del año, cuatro menos que en igual periodo de 2016.

El primer caso se presentó pasadas las 6:00 p.m., cuando se realizó la inspección judicial del cuerpo sin vida de Linton Esneider Delgado Moreno, un hombre de 38 años que se dedicaba al oficio de la estampación.

Según el reporte emitido por las autoridades, las primeras labores de campo dejaron saber que el hombre caminaba por la vía pública en en el barrio Campo Valdés 2, de la Comuna 3 – Manrique, cuando fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en una moto y le dispararon en el brazo derecho y en el pómulo izquierdo.

Las Autoridades ya tiene identificada la motocicleta y para las investigaciones solicitarán una cámara de seguridad que hay en el sector. “Familiares y conocidos del señor Delgado Moreno manifestaron desconocer los móviles del hecho, ya que este era una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie”, dice el informe.

El segundo caso se presentó pasadas las 7:00 p.m. en el barrio El Pesebre de la Comuna 13 – San Javier. Según el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC), dos hombre ingresaron al interior de la casa de Luis Álvarez Moreno para informarle que supuestamente su moto se había caído…

Pero cuando la víctima salió se encontró con un tercer sujeto que sin mediar palabra le propinó cinco disparos en la cabeza, cuello y espalda, que hicieron que el hombre de 28 años fallecieron instantáneamente. Los sujetos huyeron del lugar de los hechos y son buscados por las Autoridades.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo