Oficial de construcción habría muerto a manos de su sobrino en el barrio Kennedy

Según el reporte de la Policía, el oficial buscó a su sobrino para golpearlo e incitar la riña, la cual finalizó con su muerte.

hospital_pablo_tobon_uribe
Foto: ARCHIVO.

Un oficial de construcción falleció en la madrugada de este domingo, 15 de enero, en el hospital Pablo Tobón Uribe, luego de haber sido atacado con un arma blanca. Presuntamente, un sobrino suyo habría sido el responsable de este hecho.

De acuerdo con el reporte oficial emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron poco antes de las 6:00 de la mañana en la carrera 75ª con calle 92, barrio Kennedy.

Presuntamente, el oficial de construcción de 48 años llegó a su vivienda “a golpear la puerta de forma brusca y violenta, ingresó a la misma y golpeó a su sobrino en la cara, intimidándolo con un arma cortopunzante e iniciando la riña que tuvo como consecuencia su muerte”.

El hombre fue remitido al hospital Pablo Tobón Uribe, pero falleció ante la gravedad de las heridas que tenía: Dos en el tórax, una en la cabeza y otra en la región precordial. El victimario, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, también sufrió dos heridas leves. 

Con este homicidio se incrementa a 18 la cifra de muertes violentas en la capital antioqueña durante este 2017, cuatro casos menos que los reportados en igual periodo del año anterior. 

También cabe resaltar que este fin de semana Medellín tuvo cinco muertes violentas, lea aquí: Medellín tuvo un sábado violento con cuatro homicidios

También le puede interesar: Bello también tuvo una jornada violenta este fin de semana, con cuatro muertos.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo