Ofrecen recompensa para esclarecer caso de taxista asesinado en San Javier

Además, se estableció un protocolo de seguridad para que los taxistas regresen a la Comuna 13.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

El caso de un joven taxista que fue asesinado en San Javier el fin de semana pasado cuando se opuso a un atraco ha causado gran revuelo e indignación en su gremio, por lo cual la mayoría de conductores de ese servicio público habían tomado la decisión de no hacer carreras a la Comuna 13.

Posterior a una reunión con representantes del gremio, desde la Alcaldía se inició un protocolo para la seguridad de los taxistas que hagan carreras en ese sector y se ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del homicidio.  Los ciudadanos que tengan información para aportar se pueden comunicar a la línea 123.

“Ofrecemos esta recompensa para completar el trabajo que ya hemos hecho con los investigadores de la Sijín y con el apoyo de las cámaras ubicadas en el sector en el que ocurrieron los hechos”, aseguró Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, quien además confirmó que ya se tiene indicios de quién fue el responsable, por lo que puede estar cerca su captura.

Cabe recordar que el homicidio del taxista de 23 años, identificado como Uriel Antonio Arenas Guisao, habría sido porque se resistió a un hurto en la Comuna 13 – San Javier siendo las 8:00 p.m. del sábado.

“Un ciudadano que se encontraba frente al lugar de los hechos se percató que su vehículo fue colisionado por un taxi, al observar el asunto encontró que este vehículo no tenía ocupante pero en el piso se encontraba esta personas herida, a quien trasladó a la unidad intermedia de San Javier, donde falleció por la gravedad de las heridas”, reportaron las Autoridades en su momento.

Alirio Valencia, uno de los voceros de Taxistas Unidos, agradeció el esfuerzo “por esclarecer el homicidio de nuestro compañero. Esto nos hace sentir que no estamos solos”, concluyó.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo