Sujetos motorizados asesinaron a un distribuidor de lácteos en Aranjuez

Éste es el tercer homicidio que se comete en la Comuna 4 -Aranjuez en lo corrido que va de este año, según cifras de la Secretaría de Seguridad.

Foto: cortesía
Foto: ARCHIVO.

Como Víctor Julio Hoyos Mazo fue identificada la víctima que fue asesinada al interior de un vehículo en la mañana de este miércoles, 25 de enero, en el barrio Aranjuez, zona nororiental de Medellín.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana cuando Hoyos Mazo, un distribuidor de productos lácteos, fue atacado con arma de fuego.

De acuerdo con las pesquisas de las autoridades, dos sujetos a bordo de una motocicleta de marca NKD blanca, fueron los responsables del homicidio, tras dispararle en tres ocasiones a la víctima para luego huir.

La víctima de 36 años falleció en el lugar de los hechos ante la gravedad de sus heridas, debido a que las detonaciones con el arma de fuego lo impactaron en la cabeza.

Con este homicidio se incrementa a 30 la cifra de homicidios en Medellín, diez casos menos reportados en igual periodo del año anterior, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo