Con tres disparos asesinaron a un reciclador en el barrio Santa Fe

El homicidio del reciclador quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del sector.

Tiroteo_guayabal_2
Foto: ARCHIVO.

Un reciclador de 54 años de edad fue asesinado en la tarde de este jueves 26 de enero en el barrio Santa Fe de la comuna 15 – Guayabal, zona suroccidental de Medellín.

Con tres disparos por arma de fuego asesinaron a las 3:15 de la tarde a Jorge Iván Jiménez, un hombre de 54 años de edad que era conocido en el barrio Santa Fe como un habitante de la calle y un recuperador ambiental.

Según recopilación de la Policía Metropolitana “un sujeto que vestía pantalón claro y buzo con chompa color gris, se le acercó a la víctima en vía pública y sin mediar palabra le dispara en tres ocasiones”.

Posteriormente, el victimario emprendió su huida por la canalización de la calle 22. Sin embargo, el asesinato quedó registrado en una cámara de seguridad de la capital antioqueña, que servirá para capturar al mismo.

Éste es el tercer homicidio que se comete en jurisdicción de la comuna 15 – Guayabal en lo corrido que va de este año, dos casos más que los registrados en igual periodo del año anterior, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Lea también: Tres hombres fueron asesinados en Guayabal y Altavista, entre ellos un conductor

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo