Tres hombres fueron asesinados en Guayabal y Altavista, entre ellos un conductor

Según información de la Secretaría de Seguridad de Medellín, tanto en la Comuna 15 – Guayabal como en la Comuna 70 – Altavista, se han registrado dos muertes violentas durante lo que va de este 2017.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Tres hombres fueron asesinados durante el domingo 22 de enero en las comunas de Guayabal y Altavista, en el municipio de Medellín. Dos de las víctimas no han sido identificadas todavía.

En el primer caso, ocurrido en el barrio La Colina, de Guayabal, las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de dos hombres, ambos con heridas por arma de fuego.

“El primero tenía de 30 a 35 años, medía aproximadamente 1.60 metros de estatura, era de contextura delgada tez morena, cabello corto color negro y presentaba 9 heridas ocasionadas por arma de fuego. La segunda víctima tenía entre 20 y 25 años, medía aproximadamente 1.70 metros, tenía tez blanca, contextura delgada, cabello corto color negro y presentaba 4 heridas ocasionadas por arma de fuego”, señaló el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

De este hecho violento sólo se tiene información de que los hombres, quienes no han sido identificados, estaban tomando cerveza en unas sillas del parque de este barrio. Estos dos hombres son las primeras víctimas que se reportan por muerte violenta en la Comuna 15 – Guayabal.

Homicidio en el Corregimiento de Altavista

El otro caso reportado por la Secretaría de Seguridad de Medellín fue en el corregimiento de Altavista, Comuna 70. Allí, las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo de un conductor, identificado como Nestor Alexander Sánchez.

 “A las 3:20 horas se realizó la inspección judicial de este conductor de 37 años el cual presentaba una herida en la cabeza ocasionada por arma de fuego. Se pudo determinar que el señor Sánchez Ramírez se encontraba departiendo en un establecimiento cuando empezó una discusión que terminó en agresión física, con otra persona que también se encontraba en este lugar”, reseñó el informe del Sisc.

Después de la discusión, el hombre regresó y le disparó al conductor. Según información de las autoridades, el victimario no ha sido identificado, ni localizado.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo