Un niño de cuatro años y un comerciante son las nuevas víctimas de la violencia en Medellín

El menor de cuatro años fue atacado aparentemente por un adiestrador canino con problemas mentales.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Un niño de cuatro años de edad falleció tras ser atacado por un hombre al parecer con desequilibrios mentales, y un comerciante desaparecido fue hallado posteriormente sin vida durante el transcurso de este lunes 2 de enero en Medellín.

A las 11:00 de la noche de este martes falleció el niño Yiver Jiménez Díaz, quien fue víctima de un “desquiciado” tras ser golpeado con una varilla este domingo 1 de enero en el barrio Bello Horizonte de la comuna 7 Robledo.

El hecho ocurrió a las 10:10 de la noche cuando este sujeto de 31 años llegó hasta la vivienda donde estaban reunidas las víctimas y empezó a golpearlas indiscriminadamente, dejando heridas a varias de ellas y con muerte cerebral al niño de cuatro años.

Y el segundo caso se reportó a las 10:00 de la mañana de este lunes cuando hallaron al interior de una bodega el cuerpo sin vida de Juvan Eliécer Ruiz Ruiz, un comerciante de 52 años quien estaba desaparecido desde el pasado 27 de diciembre de 2016.

Según la Policía, la víctima fue “hallada en el interior de dos costales y amarrado con una soga de fibra de color negro. El hallazgo se dio gracias al olor que presentaba dado su avanzado estado de descomposición”.

Durante la inspección técnica al lugar ubicado en el barrio Naranjal, las autoridades hallaron dos cámaras de seguridad que ya fueron solicitadas para avanzar con la investigación de este hecho.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo