Video: Fletero de la Bayadera, denunciado en redes, se entregó a las Autoridades

Ante la presión de la ciudadanía después de una foto que se hizo viral y los operativos de las Autoridades, el fletero se entregó.

El caso de un fletero que asaltó al conducto de un vehículo el pasado martes en la Bayadera se hizo viral en redes sociales, activando las alarmas de las Autoridades, que finalmente lo identificaron y lograron generar presión para su entrega.

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, informó que el sujeto “se presentó anoche (jueves, 26 de enero) ante las autoridades, entregando los elementos que había hurtado y manifestado que esa presión que se ha venido ejerciendo con los delincuentes ya no los deja tranquilos”.

Según lo detallado por el Comandante, el hombre se entregó en compañía de su abogado después de que le hubiesen decomisado la moto en la que cometió el hurto y que tenía la placa alterada, pues había tapado con cinta una parte de la X para que pareciera una Y.

“Gracias al trabajo de la Secretaría de Seguridad y la Policía, al otro día ya habíamos ubicado la moto y la teníamos en nuestro poder. Desde ese momento avanzamos y conseguimos la orden de captura contra Jhon Edison Monsalve Pérez, de 21 años, y debido a la presión de las autoridades, este joven se entregó con su abogado argumentando que no aguantaba más la presión”, manifestó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

Desde la Alcaldía se pidió la colaboración de la ciudadanía para denunciar estos casos y seguir tomando fotos para poder dar con el paradero de los fleteros.

fleteo_medellin

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Redacción ElPalpitar.com
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario