Con tres disparos asesinaron a un joven en El Chagualo

La Policía Metropolitana informó que el acompañante del joven se fue de “manera muy tranquila” y no le prestó ayuda.

MUERTO_BALA_BELLO_CTI2
Foto: ARCHIVO.

Un joven sin identificar fue asesinado en la tarde de este domingo 12 de febrero en el barrio El Chagualo de la comuna 10 – La Candelaria, zona de Medellín que ajusta siete homicidios durante este 2017.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, los hechos fueron reportados a las 3:45 de la tarde en la carrera 56 con calle 60, vía donde fue asesinado con arma de fuego este sujeto sin identificar, con una edad entre los 25 y 30 años.

Al parecer, “la víctima se movilizaba en compañía de otra persona cuando fueron interceptados por un individuo, el cual le disparó en repetidas ocasiones y emprendió la huida sin rumbo conocido”.

En la inspección técnica al cadáver, las autoridades forenses observaron que el hombre fue asesinado con tres impactos de bala por arma de fuego, dos en la espalda y la otra en el hombro izquierdo.

Asimismo, la Policía conoció que “el acompañante de la víctima abandonó el lugar de manera tranquila sin prestarle la ayuda requerida”, señaló el reporte oficial de la Secretaría de Seguridad.

Con este homicidio se incrementó a 59 la cifra de asesinatos reportados en Medellín durante este 2017, nueve casos menos que los registrados en igual periodo de 2016, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Alexander Bermúdez
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario