Cuatro homicidios se reportaron en San Javier, Belén y San Cristóbal

Un oficial de construcción agredido, un hombre en Nueva Villa del Aburrá y un doble homicidio al interior de un taxi, fueron las muertes violentas de este lunes en la capital antioqueña.

muertos_taxi_boston2
Foto: ARCHIVO.

Cuatro hombres fallecieron de forma violenta durante el transcurso de este lunes, 21 de febrero, en diferentes sectores de Medellín, ciudad que ya registra un total de 39 homicidios durante este febrero.

A las 8:50 de la mañana de este lunes falleció Pedro José Córdoba Murillo, un oficial de construcción de 56 años que fue atacado por un grupo de sujetos con objetos y bates el día anterior en el barrio El Corazón de la Comuna – 13 San Javier.

De acuerdo con el reporte oficial, “un familiar de la víctima sostuvo una riña con otro habitante del sector en la cual intervinieron presuntos integrantes de un grupo delincuencial que tiene injerencia en este sitio, los cuales lo amenazaron verbalmente”.

Sin embargo, los sujetos llegaron hasta la casa del familiar, quien no quiso salir de la residencia, razón por la cual atacaron a Córdoba Murillo por ser familiar.

El segundo caso fue en la Nueva Villa del Aburrá, donde asesinaron con arma de fuego a un hombre sin identificar de 35 a 40 años de edad.

Según las autoridades, la víctima estaba sentada en un andén del lugar, cuando un sujeto se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones para huir posteriormente.

De igual manera, a las 10:50 de la noche fueron hallados dos cadáveres al interior de un vehÍculo tipo taxi en la vereda La Loma del corregimiento de San Cristóbal.

Aunque los móviles de este doble homicidio aún son materia de investigación, las autoridades revelaron que encontraron los cuerpos sin vida al interior de costales de fibras de diferentes colores, mientras que el taxi había sido reportado como hurtado horas antes.

Con estos homicidios se incrementa a 39 la cifra de muertos en Medellín durante este febrero, siete casos más que los reportados en igual periodo del año anterior, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo