Dos hombres asesinados en Medellín, presuntamente por casos de violación y robos

Además de los dos hombres, una mujer fue asesinada con arma de fuego en el barrio Castilla.

Foto: EL PALPITAR ( Calle 44b - 70 )
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres y una mujer fueron asesinados durante el transcurso de este lunes 27 de febrero en igual número de zonas de la capital antioqueña. Los dos sujetos fueron hallados con volantes que decían “por rata” y “por violador de niños”.

El primer caso en registrarse durante este lunes sucedió a las 6:20 de la mañana en la vereda La Cuchilla, del corregimiento de San Cristóbal, donde la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar.

El hombre entre los 20 y 25 años de edad fue encontrado con múltiples heridas en su cuello y a su lado se encontró un papel en el que estaba escrito “por rata”.

Mientras que a las 8:45 de la noche fue asesinado Orlando de Jesús Beltrán, de 60 años edad, quien fue hallado sin vida al interior de su vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz, de la comuna que lleva el mismo nombre.

Las autoridades forenses observaron varias heridas hechas con arma de fuego en el cuerpo del adulto mayor, además, a su lado fue encontrado un volante en el que estaba escrito “Por violador de niños”.

Y cerca a las 11:00 de la noche falleció Yuliana Andrea Agudelo, de 28 años de edad, hecho ocurrido en el barrio Castilla, zona noroccidental de Medellín.

Según las investigaciones de la Policía, “la víctima se encontraba con su compañero sentimental cuando ocurrieron los hechos”, y posteriormente, el personal forense la halló sin vida y con tres heridas ocasionadas por arma de fuego.

Con estos homicidios se incrementan a 88 la cifra de asesinatos ocurridos en Medellín en lo corrido que va de este año, dos casos más que los registrados en igual periodo del 2015, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – Sisc.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo