Enfrentamiento armado en Villatina dejó dos muertos y cuatro heridos

Un policía muerto, un delincuente neutralizado y un menor de edad aprehendido, algunos de los hechos que dejó el enfrentamiento en Villatina.

muerto_bala_aguacatala
Foto: ARCHIVO.

Una tensa situación se está viviendo en el barrio Villatina de Medellín, sector que se convirtió en un campo de batalla de los delincuentes en la noche de este viernes 17 de febrero, un policía y un sujeto fallecieron en el intercambio de disparos.

El hecho se generó poco después de las 8:30 de la noche en la carrera 14 con calle 56, donde se estaba presentando un problema de orden público a causa de la intimidación de personas con armas de fuego.

Ante esta situación, la Policía Metropolitana llegó al lugar para controlar la situación. Sin embargo, los sujetos armados estaban atrincherados y empezaron a disparar contra los uniformados y civiles indiscriminadamente.

Bajo el fuego cruzado resultaron heridos cuatro ciudadanos, incluyendo a un menor de edad de 17 años, quien fue aprehendido, mientras que uno de los uniformados identificado como Juan Carlos Herrera Londoño tuvo que ser remitido a un centro hospitalario, lugar donde llegó sin signos vitales.

En el mismo enfrentamiento  también resultó muerto alias “El Peludo”, un reconocido delincuente que hacía parte de las filas de la banda “La Libertad”.

Hasta el momento la zona se encuentra militarizada mientras se esperan declaraciones oficiales por parte de la Policía y la Alcaldía de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo