El exgerente de Coopebello fue asesinado en un ataque sicarial

El ataque sicarial se presentó en horas de la noche de este martes, 21 de febrero.

Muerto-Bello-Exgeremte-Coopebello
Foto: CORTESÍA.

Luis Albeiro Gómez, exgerente de la empresa de transportes Coopebello, fue asesinado al interior de su vehículo en medio de un ataque sicarial en la Cra 50 con 47, a la altura de Cabañas (Bello), en la noche de este martes, 21 de febrero.

Según lo confirmó el secretario de Gobierno de Bello a El Palpitar, Jairo Araque, el ataque se dio pasadas las 7:00 p.m., cuando sicarios que aún no han sido identificados intimidaron al hombre de 59 años y le propinaron varios impactos de bala 9mm, que acabaron con su vida de inmediato.

El Secretario de Gobierno informó que el hombre había trabajado como gerente de la empresa de taxis Coopebello hasta el mes de diciembre y sus familiares confirmaron que no tenía ningún tipo de amenazas, por lo cual se abrió una investigación que pueda esclarecer los hechos de los cuales “aún no hay indicios”.

Agente de la Sijín hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de Gómez, quien se mantenía vinculado a la empresa bellanita de taxis como asesor de algunos proyectos.

En lo que va corrido de este 2017, el municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá, ha tenido 14 muertes violentas.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo