En Medellín, Febrero empezó con dos muertes violentas

Aunque los hechos son aislados, ambos ocurriendo en el transcurso de este 1 de febrero.

robledo_local_cti
Foto: ARCHIVO.

El segundo mes del año, febrero, empezó con dos muertes violentas en Medellín, pues en dos casos aislados asesinaron dos hombres en La Floresta y Robledo, lo que eleva a 38 la cifra de homicidios en la ciudad, 12 casos menos que en igual periodo del año pasado, según el informe de la Secretaría de Seguridad.

El primer hecho se registró en la madrugada, cuando las Autoridades realizaron la inspección judicial del cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado, pero que describieron “entre los 35 y 40 años, 1.70 metros de estatura, tez morena, contextura gruesa y cabello negro”.

La víctima fue hallada en La Floresta con cinco impactos de bala, cuatro de ellos en la cabeza. Según la información que le suministraron a las Autoridades, el hombre departía con un amigo en una panadería cuando fue atacado por un sicario que se movilizaba en una moto y le disparó en repetidas ocasiones para luego huir del lugar.

En otro hecho, asesinaron a Víctor Estiven Bedoya Zapata, un joven de 27 años que se movilizaba en su moto por el barrio Robledo y que fue abordado por dos sujetos que lo obligaron a entrar a una tienda para golpearlo y ocasionarle cinco heridas con arma de fuego: dos en el pecho, una en el rostro, una en el cuello y otra en el brazo izquierdo.

Según el reporte de las Autoridades, testigos de los hecho contaron que los sicarios, antes de huir, le dijeron a la víctima que lo atacaban por “rata” y “ladrón de mujeres”.

Ambos casos son materia de investigación para las Autoridades y para el segundo caso se cuenta con el apoyo de una cámara del 123 que reúne material que podría esclarecer los hechos.  

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo