Homicidios en Medellín van en aumento con muertes en Laureles y San Antonio de Prado

Los homicidios en la capital antioqueña vuelven a sobrepasar la cifra reportada en igual periodo del 2016.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Dos hombres fueron asesinados durante el transcurso de este jueves, 23 de febrero, en la capital antioqueña, específicamente en el corregimiento de San Antonio de Prado y la Comuna 11 – Laureles Estadio.

El primer hecho se reportó en la calle 42D con carrera 64, en el barrio Nuevos Conquistadores de la comuna 11, donde las autoridades forenses hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar.

Las autoridades del CTI informaron que el fallecido tenía entre 40 y 45 años, vestía camisa manga larga color azul, jeans y tenis color negro marca Nike. Además, presentaba dos heridas hechas por arma blanca.

Posteriormente, a las 11:30 de la mañana se realizó la inspección y el levantamiento del cuerpo sin vida de Gustavo Adolfo Callejas Salas, quien fue atacado con arma de fuego en el área urbana del corregimiento de San Antonio de Prado.

Según familiares, Callejas Salas salió de la casa a las 9:00. A eso de las 11:30 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego, la víctima fue trasladada al hospital San Rafael, pero llegó sin vida.

Con estos homicidios se elevó a 82 la cifra de asesinatos ocurridos en Medellín durante este 2017, un caso más que los registrados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo