Joven de 18 años fue asesinada por su pareja después de celebrar su cumpleaños

Durante la celebración del cumpleaños en el barrio tejelo, la pareja estuvo discutiendo, según familiares de la víctima.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Los crímenes entre parejas se están tomando el Valle del Aburrá en el inicio de este 2017, un hombre asesinó a su novia de 18 años de edad en la mañana de este viernes 3 de febrero en el barrio Tejelo, en Medellín.

De acuerdo con las informaciones preliminares de la Policía Metropolitana, los hechos ocurrieron posterior a la celebración del cumpleaños de la víctima, quien acababa de cumplir 18 años de edad.

“Durante la celebración se genera una discusión de pareja, se dirigen a la vivienda de la joven y este individuo ocasiona la muerte de ella con un disparo y posteriormente se suicida en el lugar de los hechos”, declaró el General Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana.

Aunque los móviles son materia de investigación, se especula que el individuo era de temperamento fuerte y estaban discutiendo durante la celebración del cumpleaños, situación que para los familiares era un problema normal de pareja.

Con el homicidio de esta joven ya son tres las mujeres que han sido asesinadas durante lo corrido de este 2017 en Medellín, incrementando así a 39 el total de casos reportados en la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo