Mujer fue asesinada en vía pública, en el centro de Medellín

Según las autoridades, la mujer era habitante en condición de calle.

centro_homicidio_transgeneros
Foto: Archivo. No corresponde a la realidad de los hechos.

Hacia las 7:00 de la noche de este sábado 25 de febrero, fue asesinada una mujer en plena vía pública del centro de Medellín, en una zona y sector donde había alta concurrencia de gente.

Los hechos ocurrieron, exactamente, en el barrio Estación Villa, zona cercana a la avenida de Greiff y la plaza Minorista, donde hay muchas personas en situación de calle merodeando la zona.

De acuerdo con la información preliminar, la mujer, cuya identidad no ha sido establecida plenamente, se encontraba en la calle 57 con carrera 57, cuando un hombre que tampoco ha sido identificado le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y la espalda, arrebatándole la vida.

Al acudir al sitio, las autoridades consiguieron recopilar una serie de datos con el fin de cotejar la identidad de la fémina: la víctima tendría entre 20 y 25 años de edad, jeans azules cortos, tez trigueña y chanclas de color blanco.

La Candelaria fue una de las comunas con mayor concentración de homicidios durante el año inmediatamente anterior. Actualmente, la comuna del centro registra 10 muertes violentas en lo que va corrido del año, cinco menos que en 2016, pero sigue siendo la localidad con mayor número de homicidios, junto con Robledo.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo