Un taxista fue baleado en el barrio Girardot, en la Comuna 5 de Medellín

Según la información suministrada por las autoridades, el taxista fue asesinado al interior de su vehículo cuando se movilizada por la calle 65.

muerto_loma_bernal_cinta_archivo
Foto: ARCHIVO.

Un taxista fue baleado en la noche del miércoles 22 de febrero en el barrio Girardot, de la Comuna 5-Castilla. Así lo informaron las autoridades, a través del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia-Sisc.

“En labores de campo se pudo establecer que la hoy víctima se encontraba en su taxi cuando fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar de los hechos”, señala el reporte de la Secretaría de Seguridad.

La víctima, identificada como Juan Gabriel Cardona Restrepo, tenía 38 años de edad y recibió tres heridas por arma de fuego.

“En el sitio se ubicaron varias cámaras tanto privadas como del 123, las cuales ya fueron solicitadas por los investigadores del caso”, detallaron las autoridades.

Con el homicidio de este taxista, ya son cinco las muertes violentas que se registran en la Comuna 5-Castilla.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Avatar photo
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo