Video: Auxiliares de la Policía capturaron a un sicario en el centro de Medellín

El sicario intentó deshacerse del arma de fuego en su huida, pero las cámaras de seguridad le estaban siguiendo el rastro.

Dos auxiliares de la Policía y un agente de tránsito lograron capturar a un sicario en el centro de Medellín, luego que el sujeto atacara con arma de fuego a un ciudadano de 26 años en el pasaje de La Bastilla.

Las acciones policiales se desarrollaron antes del ataque sicarial que sufrió un joven de 26 años, quien resultó herido tras ser víctima de un disparo hecho con arma de fuego.

Luego de este hecho, el sujeto de 31 años intentó escapar del lugar de los hechos, dejando en su camino el arma de fuego con el que realizó el ataque.

Sin embargo, las cámaras del 123 registraron el momento en que el sujeto trataba de huir y se observa el instante en que abandona el arma para eliminar la evidencia.

“Tuvimos la reacción de dos auxiliares de Policía, tenemos en cuenta que no tienen armamento y solo usaron su tonfa, pero de manera muy valerosa ellos se dan a la persecución de este individuo, logrando dar captura al mismo”, destacó el Coronel Juan Carlos Rodríguez Acosta, Subcomandante Policía Metropolitana.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha logrado la captura de 57 personas por el delito de homicidio y 80 más por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo