Arquero Nelson Ramos fue víctima de fleteros en Medellín

Autoridades están buscando mediante registros de cámaras de vigilancia a los dos fleteros que pretendieron robar a Nelson Ramos.

nelson_ramos
El arquero aseguró que está bien. Foto: CORTESÍA.

El arquero del Deportivo Independiente Medellín, Nelson Ramos, fue víctima de un intento de fleteo registrado en la capital antioqueña en horas de la mañana, cuando se dirigía a entrenar con el equipo en el sur del Valle del Aburrá.

El cancerbero del Poderoso de la Montaña denunció a través de sus redes sociales el intento de fleteo del que fue víctima, cuando se movilizaba por el barrio El Poblado, a bordo de su vehículo particular.

Sin embargo, Ramos aseveró que pudo escapar de los dos delincuentes motorizados tras maniobrar con su vehículo por la Avenida Las Vegas.

Luego de esta situación, las autoridades tomaron testimonio del afectado y están buscando mediante las cámaras de vigilancia a los fleteros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo