Asesinado con arma de fuego un presunto vendedor de droga, en La Francia

Según información de la Policía Metropolitana, la víctima fue buscada hasta su vivienda por un sujeto.

Muerto-barrio-Villaniza1
Foto: ARCHIVO.

Un presunto expendedor de estupefacientes fue asesinado en horas de la tarde de este miércoles 29 de marzo en el barrio La Francia de la comuna 2 Santa Cruz, zona que ya registra tres homicidio ocurridos durante este año.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron a las 3:48 de la tarde cuando Duglas Cardona Hincapié, conocido como Tilín, fue asesinado con varios tiros por arma de fuego en la cabeza.

Al parecer, “Cardona Hincapié se encontraba en su residencia cuando llegó un individuo a buscarlo, juntos salieron a la calle, después de unos minutos se escucharon varios disparos y se encontró el cuerpo sin vida de este hombre”, reseñó la dependencia en su reporte oficial.

Asimismo, la Policía Metropolitana conoció que Tilín era un reconocido vendedor de sustancias psicoactivas del mismo sector de La Francia.

Con este homicidio se incrementa a 116 la cifra de homicidios ocurridos en Medellín durante lo transcurrido de este año, dos casos menos que los registrados en igual periodo del 2016.

Además, en la comuna 2 Santa Cruz se han presentado tres homicidios, el segundo fue hace dos días, cuando asesinaron con arma de fuego a Dahian Alexander Carrero, en el barrio que lleva el mismo nombre de la zona.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo