Asesinado habitante de calle en el barrio Trinidad

El habitante de calle presentaba varias heridas hechas por arma de fuego en la cabeza y espalda.

homicidio_muerto_bello_cti
Foto: Archivo. 

Un habitante en situación de calle fue asesinado en la mañana de este domingo 26 de marzo en el barrio Trinidad, ubicado en jurisdicción de la comuna 15 – Guayabal. Ésta es la segunda víctima en menos de una semana que se registra en este barrio.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, los hechos ocurrieron a las 5:20 de la mañana de este domingo, cuando la comunidad alertó a las autoridades sobre la detonación de varios disparos con arma de fuego en el sector.

Al llegar al lugar, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, entre los 20 y 25 años, además tenía una contextura delgada, tez trigueña y 1.60 metros de estatura.

Asimismo, el personal forense observó que la víctima tenía múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego en la espalda y en la cabeza.

Sin embargo, en el lugar de los hechos no se acercaron amigos o familiares que pudieran revelar los móviles y las causas de este homicidio. Lea también Hombre señalado de cometer hurtos fue baleado en el barrio Trinidad

Éste es el segundo homicidio en menos de una semana que se registra en el barrio Trinidad, después que un presunto ladrón de bicicletas fuera asesinado, también con arma de fuego el pasado lunes 20 de marzo.

Con este homicidio se eleva a 113 el número de casos registrados durante este año en Medellín, mientras que en igual periodo de 2016 la cifra de homicidios se establecía en 112, según cifras suministradas por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – Sisc.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo