Joven de 20 años fue asesinado con arma de fuego en Santa Cruz

Las autoridades revelaron que el joven se encontraba en un callejón al momento del ataque.

Cinta_Homicidio_Medellín_El_Palpitar

Un joven desempleado de 20 años de edad fue asesinado en la tarde de este lunes 27 de marzo en el barrio Santa Cruz, zona nororiental de la capital antioqueña.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde cuando Dahian Alexander Carrero, de 20 años de edad, fue atacado con arma de fuego.

Al parecer, la víctima apodada como Cupa se encontraba cerca de su casa en un callejón, donde fue abordado por dos sujetos sin identificar quienes le disparan en varias ocasiones con arma de fuego, para luego huir del lugar sin rumbo definido.

Familiares y amigos del fallecido señalaron que desconocían si Carreño tenía alguna amenaza o problemas con otras personas.

Con este homicidio se establece en 114 la cifra de casos registrados en Medellín durante este 2017, mismo número de hechos que se reportaron en igual periodo del año anterior.

Asimismo, la comuna 2 Santa Cruz registra su segundo homicidio del año en su jurisdicción, misma cantidad reportada durante el 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo