Joven de 17 años fue estrangulada al interior de un hotel de Itagüí

Según declaraciones de la Alcaldía de Itagüí, la joven había entrado al hotel en compañía de dos hombres oriundos de Bello.

Itaguì-Palpitar
Parque de Itagüí. Foto: EL PALPITAR.

Una joven de 17 años de edad fue asesinada en la tarde de este domingo 26 de marzo, al interior de un hotel ubicado en el barrio La Raya del municipio de Itagüí. Éste es el primer feminicidio del año en esta población.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, el hecho fue reportado a las 5:15 de la tarde de este domingo en un cuarto del hotel ubicado en la carrera 50ª con calle 82.

Según investigaciones, esta menor de edad ingresó a las 2:00 de la tarde al hotel en compañía de dos hombres, los cuales serían habitantes del municipio de Bello.

“Las tres personas ingresaron al cuarto. Sin embargo, los dos hombres salieron posteriormente, ante esto, el personal del hotel entra al cuarto y encuentran a la joven sin vida y estrangulada”, dijo el Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata.

Ante esta situación, las autoridades estuvieron realizando labores de campo y pudieron conocer que la joven frecuentaba estos hoteles, pero nunca entraba a los bares ubicados en esta zona del municipio.

Por lo pronto, la Policía está en busca de los dos hombres que habrían cometido este homicidio, el primero que se registra contra una mujer en Itagüí durante este año.

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo