Motociclista falleció tras colisionar contra el separador de la autopista Medellín Bogotá

El accidente del motociclista generó una congestión vehicular en sentido oriente – occidente.

med_bog_accidente
El motociclista falleció en el lugar de los hechos. Foto: CORTESÍA.

Un motociclista falleció en la mañana de este miércoles 8 de marzo en la autopista Medellín – Bogotá, luego de perder el control de su vehículo y estrellarse contra el separador de la principal vía.

Como Jhon Fredy Ochoa de 40 años de edad y oriundo del municipio de Guarne fue identificada la persona que falleció instantáneamente tras sufrir el accidente de tránsito a las 6:45 de la mañana.

De acuerdo con información suministrada por la Policía de carreteras, el hecho ocurrió en el kilómetro 15 + 215, en sentido Guarne – Medellín, donde el motociclista pierde el control de su moto Auteco Boxer y se estrella contra el separador de la vía.

Luego de haberse presentado el accidente, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía de Carreteras y la Policía Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo