En Robledo fue asesinado un hombre, al parecer, por robarle su celular

El homicidio se dio en la noche de este viernes, 3 de marzo, y los primeros indicios dan como posible causa el robo de un celular.

asesinato_hombrerobledo_elpalpitar1
Foto: ARCHIVO.

En la noche de este viernes, 3 de marzo, un ciudadano que transitaba por Pajarito se encontró rastros de sangre en el piso que le llamaron la atención, por lo que siguió su curso y encontró el cuerpo sin vida de Javier Andrés Lopera Barrera, un joven de 28 años de edad que habría sido asesinado por robarle su celular.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 p.m. de este viernes en el sector conocido como Pajarito de la Comuna 7 – Robledo, donde la víctima se encontraba conversando por celular, según la información recogida por las Autoridades.

En el informe se especifica que el ciudadano encontró el cuerpo del hombre tirado al lado de la manga de un puente y tenía varias heridas con armas cortopunzantes que le quitaron la vida de inmediato, sin poder recibir asistencia médica.

“Al parecer, se trata de una zona donde se presentan frecuentemente hurtos a los transeúntes. Hasta el momento no se han establecido las causas definitivas de este homicidio”, manifestaron las Autoridades.

Hasta la fecha, en Medellín se han reportado 92 casos de muertes violentas, dos más en comparación con el mismo periodo en 2016, siendo Robledo la comuna con más homicidios, pues hasta el momento se han cometido 13 allí.  

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo