Sujetos dispararon en la cara de una mujer que iba en un vehículo

Aunque el hecho pareciera un fleteo, las Autoridades aún no conocen las causa de estos sujetos para dispararle a la mujer, por lo que también investigan sobre otras hipótesis.

Ataque-Mujer
Foto: CORTESÍA.

En la tarde de este miércoles, 8 de marzo, un mujer de 48 años fue víctima de un ataque a mano armada mientras se movilizaba en un vehículo particular por La Aguacatala (Medellín), del cual sobrevivió, pero resultó herida en su rostro por un impacto de bala.

La víctima fue remitida de inmediato a  un centro asistencial para recibir la respectiva atención médica y aún se encuentra en observación, mientras las Autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

Según lo comentado por testigos a las Autoridades, el atentado fue hecho por dos sujetos que se movilizaban en una moto y huyeron después de disparar, sin hurtar las pertenencias de la víctima, por lo que, aunque pueda ser un caso de fleteo, las Autoridades también se concentran en la hipótesis de que sea un ataque en contra de la mujer.

Este hecho, además de la mujer herida, dejó daños materiales en otros vehículos que se movilizaban por el sector por el impacto de los disparos, además de complicaciones en la movilidad del sector.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo