Tragedia en la comuna 13: un joven de 15 años le disparó a su hermana mientras dormía

La hermana se encuentra en delicado estado de salud, mientras que el menor de edad fue enviado al centro de reclusión de menores.

arma_fuego_revolver
Foto: ARCHIVO.

Una tragedia familiar se presentó en horas de la tarde de este sábado 18 de marzo en la comuna 13 San Javier, luego que un niño de 15 años acciona accidentalmente un arma de fuego y hiere a su hermana de 14 años.

De acuerdo con información recolectada por la Policía, los hechos ocurrieron en el barrio San Javier, en la tarde de este sábado 19 de marzo.

El General Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana, entregó detalles sobre el insuceso que hoy enluta a esta población de la zona occicental de la capital antioqueña.

“El joven al parecer intentó asustar a su hermana que se encontraba durmiendo y lamentablemente se le accionó el arma y le ocasionó esta lesión”, declaró el alto oficial.

Asimismo, Gómez Heredia reveló que la niña fue remitida a un centro asistencial, donde se encuentra en cuidados intensivos ante su delicado estado de salud.

“El niño se encuentra recluido en estos momentos en el centro de reclusión de menores – Cespa”, dijo el General.

Sobre el origen del arma de fuego se informó que un miembro de una banda delincuencial del sector se la había entregado para que la escondiera, días antes de los hechos ocurridos.

La Policía seguirá investigando el caso mientras dan con el paradero del delincuente, además de establecer alguna responsabilidad a los padres de los menores de edad.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo