En video quedó registrado el intento de robo a un taxi en el Centro de Medellín

Usuarios de redes sociales ha difundido el video en el que se puede ver cómo los dos sujetos intimidaron a quienes se transportaban en el taxi para cometer el robo.

En un video difundido en redes sociales por ciudadanos este fin de semana se evidencia un caso de robo a plena luz del día en el semáforo cercano al Hotel Nutibara en el Centro de Medellín por parte de dos sujetos que, al parecer, estaban armados.

En el video, que fue grabado desde un piso alto en un edificio, se puede ver a los dos hombres, uno de verde y otro de blanco y según manifiestan los testigos en el video, llevaban consigo arma blanca para intimidar a sus víctimas.

El taxi estaba esperando el cambio de color en el semáforo para arrancar y ese fue el instante en el que aprovecharon los sujetos para abrir una puerta puerta trasera y otra delantera e intimidar a sus víctimas.

Aunque no se conoce si el robo se logró efectuar, sí se puede ver que un ciudadano que iba en motocicleta reaccionó ante el hecho y alcanzó a alertar a las demás personas que estaban en el sector

En Medellín se han venido presentando diferentes casos de robos que se hacen virales gracias al registro de la ciudadanía con la cámara de los celulares, a la vez que se ha logrado dar con el paradero de los responsables, por lo que se empezó a rumorar que las organizaciones delincuenciales estarían organizadas para aumentar los robos.

Estos grupos criminales tienen la intención de aumentar su operatividad delictiva para poder atemorizar o menguar las actividades que venimos adelantando, de ninguna manera vamos a bajar la guardia”, manifestó en días pasados el secretario de Seguridad, Gustavo Villegas.

Robo-Centro

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Deja un comentario