Cayó el «Negro Torres», presunto responsable del triple homicidio en barrio El Pesebre

Según la Policía Metropolitana, este sujeto habría planeado el homicidio de su pareja sentimental y sus dos hijos menores de edad, hecho ocurrido el domingo en el barrio El Pesebre.

captura_homicida_triple
El hombre fue hallado en Barbacoas. Foto: CORTESÍA.

En un trabajo articulado entre la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá y Nariño se logró la captura de alias El Negro Torres, presunto asesino de una mujer y sus dos hijos, en hechos ocurridos el pasado domingo 23 de abril en el barrio El pesebre.

Hasta el municipio de Barbacoas, Nariño apareció este sujeto, quien era un objetivo de alto valor para las autoridades por el presunto triple homicidio que cometió contra la señora Sandra Patricia Córdoba Mosquera y a sus dos hijos.

De acuerdo con las averiguaciones de las autoridades, este hombre habría planeado el mismo día el homicidio de su pareja sentimental, a quien le indicó que se fuera hacia el sur de la ciudad y permanecería allí hasta que él le indicara cuando regresar. Posterior a esto el mismo día en una vivienda ubicada en la carrera 85D con calle 58CC donde reside este sujeto, con arma de fuego los asesinó a los tres.

Después de ocurrido el hecho, a través de las redes sociales fue difundida su fotografía y se emprendieron labores para su búsqueda, hasta ser hallado en el departamento de Nariño, donde se estaba resguardando en la vivienda de unos familiares.

El capturado tiene un amplio perfil criminal desde hace aproximadamente 8 años, y quien al parecer venía realizando actividades delictivas como: homicidios, secuestros, extorsiones a comerciantes y transportadores, tráfico y venta de estupefacientes, desplazamiento forzado, en los barrios Blanquizal, Olaya Herrera, Calazania y El Pesebre de la comuna San Javier de la ciudad de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo