Con heridas por arma blanca fue hallado un cuerpo sin vida en el cerro El Volador

El cuerpo de este hombre fue avistado por una pareja que caminaba por el área boscosa del cerro.

Foto: ARCHIVO
Foto: Archivo.

Un hombre de 20 a 25 años de edad y sin identificar fue hallado sin vida en la mañana de este domingo 16 de abril en un área boscosa del cerro el Volador, zona noroccidental de la capital antioqueña.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, el hallazgo se reportó a las 8:10 de la mañana, en jurisdicción del barrio Caribe, en la comuna 5 Castilla.

Una pareja fue quien alertó a la Policía Metropolitana cuando se movilizaban por el área boscosa.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida tendido en el suelo, además, presentaba múltiples heridas en su espalda ocasionadas con arma cortopunzante.

Hasta el momento la Policía desconoce las causas que motivaron su homicidio, además de los responsables de este hecho.

Con este homicidio se eleva a 137 la cifra de homicidios en Medellín durante lo corrido que va de este año, cinco casos más que los registrados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo