Este presunto fletero fue asesinado en Envigado cuando intentaba robar

El presunto fletero fue neutralizado en la mañana de este jueves, 27 de abril, cuando pretendía cometer el ilícito.

Presunto-Fletero-Asesinado (2)

Una balacera se desató en la mañana de este jueves, 27 de abril, en la avenida Las Vegas – Envigado, cuando un presunto fletero pretendía cometer un robo, pero fue impactado por otra persona que le disparó para impedir que cometiera el delito.

Según las primeras informaciones de las Autoridades, fue un funcionario de la Fiscalía quien sacó el arma para disparar al percatarse de lo que estaba pasando, pues el presunto fletero pretendía robar desde su moto a una pasajera de taxi.

Según los testigos, el arma con el que el presunto fletero intimidó a su víctima era de juguete. Los hechos ocurrieron pasadas las 9:00 de esta mañana y el hombre falleció en la vía, pues recibió dos impactos en pecho y abdomen que lo dejaron sin signos vitales de inmediato.

Las Autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo, por lo que la Avenida Las Vegas tuvo que ser cerrada, cerca al puente Fundadores.

Noticia en desarrollo…

Presunto-Fletero-Asesinado (3)

Presunto-Fletero-Asesinado (1)

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo