En extrañas condiciones, asesinan a una señora de 59 años en Belén

Los hechos en los que falleció la señora sucedieron en la noche de este jueves, 6 de abril.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Como Stela García Rojas, de 59 años de edad, fue identificada la única víctima de muerte violenta de este jueves, 6 de abril en la ciudad de Medellín. La señora transitaba por la carrera 80 en la Comuna 16 – Belén, cuando fue sorprendida por un hombre que sin pronunciar palabra le disparó con arma de fuego hasta quitarle la vida.

Según el reporte emitido por las Autoridades, los hechos sucedieron en la noche, de hecho la mujer ingresó gravemente herida a las 7:15 p.m. a la sala de emergencia de la EPS Sura en Los Molinos, con un disparo en la región frontal al lado izquierdo y otro en el lado derecho, pero falleció por el crítico estado en el que se encontraba.

“Según información preliminar, Stela se desplazaba por la Cll. 30A con Cr. 80, donde fue abordada por un sujeto no identificado que sin mediar palabra le disparó en dos ocasiones dejándola gravemente herida en vía pública. Posterior al hecho, el agresor huyó del lugar en motocicleta”, informaron las Autoridades, quienes adelantan las investigaciones del caso.

Este fue el único caso de muerte violenta en Medellín este jueves, con el que la cifra en lo que va corrido del año aumentó a 126 víctimas, igual número con referencia al mismo periodo del año pasado, 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo