Fotos: Sicarios asesinaron a un hombre de 52 años abordo de un carro alta gama en la avenida Guayabal

Extraoficialmente se conoció que los sicarios huyeron por el barrio San Pablo, para luego eludir a las autoridades por el barrio Antioquia.

homicidio_zoologico_carro2
Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra la ventanilla. Foto: EL PALPITAR.

Un ataque sicarial acabó con la vida de un hombre de 52 años de edad en la mañana de este jueves 20 de abril en la avenida Guayabal, la víctima falleció en un centro asistencial mientras que los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a las 9:00 de la mañana de este jueves en la avenida Guayabal, en inmediaciones del zoológico Santa Fe, donde Gabriel Martínez Franco se movilizaba en su vehículo de marca Mercedes Benz.

Sin embargo, dos sujetos en una motocicleta le dispararon en nueve ocasiones por la ventanilla, quedando gravemente herido, situación que obligó a los uniformados de la Policía a trasladarlo a la clínica Occidente de Medellín, donde posteriormente falleció a causa de tres impactos por arma de fuego.

“En estos momentos estamos monitoreando las cámaras de seguridad para lograr identificar a los sujetos responsables”, declaró a El Palpitar el Coronel Henry Galán, comandante del distrito 5 suroccidental de Medellín.

El oficial señaló que al hombre no lo atacaron por hurto, pero las causas aún están siendo materia de investigación.

Por otra parte, la ciudadanía declaró a este diario que los sicarios huyeron por el barrio San Pablo y eludieron el control policial por el sector de barrio Antioquia.

Según cifras suministradas por Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC, este sería el décimo homicidio que se registra en la comuna 15 Guayabal en lo corrido que va de este año.

homicidio_zoologico_carro3
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_zoologico_carro4
Foto: EL PALPITAR.
homicidio_zoologico_carro
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo