Habitante de calle habría sido asesinado por su pareja y su hijo en Itagüí

Según el Secretario de Gobierno de Itagüí, la mujer fue dada en libertad pese a que habría confesado el crimen.

Itaguì-Palpitar
Municipio de Itagüí. Foto: ARCHIVO.

Las autoridades de la Policía investigan el asesinato de un habitante en situación de calle, ocurrido en el municipio de Itagüí, por este hecho señalan a su compañera sentimental.

Información suministrada por la Policía Metropolitana señala que un hombre entre los 30 y 35 años de edad fue asesinado con un arma cortopunzante a las 11:00 de la noche del domingo 16 de abril, en el barrio Artex de esta población.

No obstante, la Alcaldía de este municipio reveló que durante este hecho fue capturada la compañera sentimental de la víctima, quien fue señalada de cometer el homicidio tras atacarlo con el pico de una botella.

“En declaraciones hechas al CTI y a la Policía, la mujer manifiesta que el hombre la maltrataba y que la tenía muy ultrajada, además del hijo”, declaró el Secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata.

Asimismo, el funcionario señaló que la mujer confesó el hecho y dijo que el homicidio fue fraguado entre ella y su hijo, quien tampoco aguantaba la violencia proferida por la víctima.

Posteriormente la mujer fue dejada en libertad debido a que su captura no fue realizada en flagrancia, así lo confirmó el secretario de Seguridad de la población del sur del Valle del Aburrá.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo