Joven fue asesinado y abandonado desde un carro en Santa Elena

El corregimiento de Santa Elena ajusta su segundo homicidio ocurrido durante lo corrido de este 2016.

Santa_Elena1_POT_El_Palpitar
Panorámica desde Santa Elena. Foto: Archivo.

Como Daniel Lopera Pineda fue identificado el joven que fue hallado sin vida por parte de las autoridades en la noche de este lunes 17 de abril en zona veredal del corregimiento de Santa Elena.

De acuerdo con información suministrada por la Secretaría de Seguridad de Medellín, los hechos fueron reportados cerca a las 8:00 de la noche cuando la comunidad denunció el abandono de un cuerpo, el cual fue lanzado desde un vehículo de color blanco.

Ante la alerta, las autoridades se dirigieron a la vereda Media Luna y encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Lopera Pineda, joven de 24 años de edad que presentaba una herida en el pecho ocasionada por arma cortopunzante.

Cerca al lugar de los hechos se encontró el vehículo involucrado, el cual tenía aparentemente rastros de sangre. Sin embargo, no se definieron las causas ni los móviles de este homicidio.

Este es el segundo homicidio que se registra en Santa Elena durante este año, el primero fue el de Kelly Vanessa Henao Aguirre, joven que habría contratado a un sicario para que la asesinara.

Lea también: Mujer le habría pagado a un sicario para que la asesinara en Santa Elena

Por otra parte, Medellín registra actualmente 138 homicidios ocurridos en lo corrido que va de este año, seis casos más que los reportados en igual periodo del 2016, según cifras del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo