Medellín tuvo una noche de martes violenta con tres asesinatos

Uno de los asesinatos fue a un hombre que estaba prófugo de la justicia por el delito de homicidio.

homicidio_buenos_aires_noche_sijin3
Foto: ARCHIVO.

Tres asesinatos en la noche de este martes, 4 de abril, se presentaron en Medellín. El primer caso se dio pasadas las 7:00 p.m., cuando un sujeto le disparó a Sebastián Villa Godoy, ocasionándole tres heridas con arma de fuego que le quitaron la vida de inmediato a este joven de 25 años.

Según la información recolectada por las Autoridades, el joven había corrido hasta su casa, ubicada en una unidad residencial de Buenos Aires, para refugiarse pero hasta allá fue alcanzado por este hombre que, según testigos, vestía de chaqueta oscura. La víctima había escapado de la cárcel en agosto del 2016, pues había sido capturado señalado de homicidio, por lo que las Autoridades investigan qué relación puede tener ese hecho con su muerte.

Horas más tarde, siendo las 9:00 p.m., se presentó un cruce de balas en La Candelaria en el que asesinaron a Weimar Emilio Henao Pardo, de 23 años, y resultaron heridos otro joven también de 23 años y una señora de 54, quienes “se recuperan satisfactoriamente” en un centro asistencial.

“En labores de campo se pudo determinar que la víctima se encontraba en vía pública, allí fue abordado por un individuo que portaba un casco negro, éste le disparó en repetidas ocasiones y después huyó con rumbo desconocido. Cerca al lugar de los hechos se identificó una cámara del 123 la cual ya fue solicitada por los investigadores del caso”, manifestaron las Autoridades en su reporte.

Finalmente, a las 11:15 p.m. ingresó Sebastián Muñoz González al hospital de San Antonio de Prado con varias heridas ocasionadas por arma blanca, las cuales le quitaron la vida antes de poder recibir la atención médica. Los hecho ocurrieron cuando el hombre de 27 años se dirigía hasta su casa, pero fue atacado por un individuo desconocido.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo