En medio de una mudanza, asesinaron a un presunto delincuente en San Javier

En los hechos, ocurridos en medio de una mudanza, también resultó herida una menor de edad de 13 años.

muerto_san_javier_noche2
Foto: ARCHIVO.

Finalizando la tarde de este lunes, 3 de abril, la tranquilidad de la comunidad en el barrio Nuevos Conquistadores, de San Javier, se vio interrumpida por varios sujetos que asesinaron a un hombre en plena mudanza y dejaron herida a una menor de edad que se encontraba en el lugar de los hechos, según reportaron las Autoridades.

“En labores de campo se pudo determinar que estas dos personas se encontraban realizando una mudanza junto con otro individuo cuando fueron abordados por varios sujetos, los cuales les dispararon en repetidas ocasiones para después huir sin rumbo conocido”, aseguraron las Autoridades en el reporte.

La víctima fue identificada como Santiago Arboleda Gutiérrez, un joven de 19 años que tenía antecedentes “por porte de armas de fuego, hurto agravado y porte y tráfico de estupefaciente”. Pero además, las Autoridades tienen indicios de problemas entre bandas delincuenciales, pues el hombre había sido obligado a dejar el barrio y pese a eso había regresado en el mes de diciembre.

A pesar de que la comunidad trató de auxiliar al hombre, luego de los victimarios huyeron del lugar, no lograron salvarle la vida, pues la cinco heridas de arma de fuego entre pecho y espalda lo dejaron sin signos vitales de inmediato. La menor de edad, de 13 años, que también resultó lesionada, lucha por su vida con un impacto de bala en la cadera y dos en la espalda.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo