En Moravia capturaron a un presunto asesino que pretendía huir por los tejados

Este domingo, 2 de abril, en Medellín se presentaron dos muertes violentas, el primer caso sucedió en Moravia.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En la mañana de este domingo, 2 de abril, la tranquilidad del barrio Moravia, en la Comuna 4 – Aranjuez, se vio interrumpida por un intercambio de disparos que dejó a una persona muerta y un operativo en el que se tuvo que cerrar toda una cuadra para dar con la captura del presunto asesino.

Según el informe de las Autoridades, pasadas las 9:00 a.m. los uniformados escucharon disparos en el sector y cuando fueron hasta el lugar, encontraron a Jonathan Andrés Valle Mesa, un hombre de 30 años, con dos heridas de bala en su cabeza, por lo cual fue trasladado de urgencias hasta la Clínica León XIII, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.  

Mientras, en el sector se adelantó un improvisado operativo para dar con el presunto victimario, un hombre de 22 años que trataba de huir por una cañada del sector y que luego se subió a los tejados, por lo que los Policías acordonaron el lugar hasta detenerlo. La víctima, que era conocido con el sobrenombre de “Piolín”, tenía prisión domiciliaria y tenía antecedentes relacionados con “tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, así como por violencia intrafamiliar”, manifestaron las Autoridades.

Por otra parte, en Aures 1 de Robledo, fue asesinado Francisco Orlando Berrío Romero de 51 años. El hombre salía pasadas las 2:00 p.m. de una tienda cuando fue abordado por dos sicarios que se movilizaban en moto y le propiciaron dos disparos con arma de fuego en la cabeza que le quitaron la vida de inmediato. Los victimarios partieron del lugar, pero están siendo buscados por las Autoridades.

Con estos dos nuevos casos  en Medellín, la cifra de muertes violentas aumentó a 119, cinco personas menos que en igual periodo del año pasado.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo