En El Pesebre, un hombre asesinó a una mujer con sus dos hijos

El triple homicidio ocurrió en la tarde de este domingo en el barrio El Pesebre y las Autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del responsable.

Asesinato_El_Pesebre_El_Palpitar
Fotos: CORTESÍA.

Dolor y asombro hay en la comunidad del barrio El Pesebre, en la Comuna 13 – San Javier, de cuenta de un triple homicidio contra Sandra Patricia Cordoba Mosquera, una mujer afrodescendiente, y sus dos hijos de 11 y 13 años. Los hechos ocurrieron dentro de la  vivienda del victimario, donde hallaron desnuda a la madre de aproximadamente 30 años.

Según las Autoridades, los hechos habrían ocurrido siendo las 5:00 p.m., pero sólo hasta las 7:00 se le informó a los Uniformados y la inspección judicial de los cuerpos se realizó a las 9:50 p.m., donde se determinó que las tres personas murieron a causa de heridas en la cabeza ocasionadas con arma de fuego.

En altas horas de la noche, el Alcalde de Medellín llegó hasta el punto y manifestó: “La violencia contra nuestras mujeres y niños lo único que hace es arrugar el corazón y el alma. Con el General Gómez estamos avanzando y haciendo todo lo posible para dar con el paradero de la persona que hizo eso (…) ¿Quién puede hacer esto contra una mujer y dos niños? Un cobarde, por eso aseguro que esta persona cae”, dijo Federico Gutiérrez.

El reporte las Autoridades indica que las tres víctimas se encontraban en casa un hombre que había sostenido una relación sentimental con la mujer y quien desde el día anterior se encontraba en estado de alicoramiento y haciendo amenazas con arma cortopunzante a los vecinos del sector.

“En labores de campo se pudo determinar que las víctimas no eran residentes del sector y que la vivienda donde fueron encontrados pertenece a un excompañero sentimental de la mujer, quien, según información recogida, estaba obsesionado con ella y manifestaba constantemente que se iba a vengar por ‘todos los desplantes que ella le había hecho’”, dice el reporte de las Autoridades.

En las próximas horas se dará a conocer si desde la Alcaldía se ofrecerá una recompensa para dar con el paradero de este hombre.

Asesinato1_El_Pesebre_El_Palpitar
Foto: Cortesía.
Asesinato2_El_Pesebre_El_Palpitar
Foto: Cortesía.

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo