Presunto asesino de excuñada en Aranjuez se quitó la vida antes de su audiencia

El hombre estaba esperando la audiencia de imputación de cargos por el homicidio de su excuñada, aparentemente por temas pasionales.

muerto_palacio_justicia
El hombre falleció instantáneamente. Foto: CORTESÍA.

Momentos antes de iniciar la audiencia contra el señalado de ser el asesino de la menor de edad en Aranjuez, el joven decidió lanzarse al vació del edificio del Palacio de Justicia de la capital antioqueña.

En horas de la tarde de este martes 25 de abril cometió suicidio el joven Omar Andrés Henao Castaño, quien sería el responsable de asesinar a su excuñada de 15 años, en hecho ocurridos este sábado 22 de abril.

El presunto homicida tomó la decisión de quitarse la vida cuando estaba esposado y esperaba la audiencia en el piso 16 en el juzgado 42 de Garantías. Sin embargo, se lanzó al vacío y falleció instantáneamente.

Miembros del CTI de la Fiscalía procedieron a realizar la inspección técnica del cadáver y el posterior levantamiento del cuerpo.

muerto_palacio_justicia2
Foto: EL PALPITAR.
muerto_palacio_justicia3
Foto: EL PALPITAR.

Noticia en Desarrollo…

Lea también: Juez dejó en libertad a presunto homicida de su excuñada de 15 años

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo