Sorprendidos cuando despiezaban un camión en un parqueadero del barrio Girardot

El camión que estaba cargado con electrodomésticos fue hurtado en el municipio de Itagüí.

captura_robo_camion
Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Las autoridades de la Policía Metropolitana capturaron en las últimas horas a cinco personas que fueron sorprendidas despiezando un camión, al interior de un parqueadero del barrio Girardot. El vehículo había sido hurtado en Itagüí.

El procedimiento oficial se realizó en el parqueadero ubicado en la calle 101 con carrera 66 del barrio Girardot, noroccidente de la ciudad de Medellín, donde los oficiales capturaron en flagrancia a cinco presuntos miembros de la banda denominada como Muro de Castilla.

Esta banda de delincuencia común es señalada por las autoridades por realizar hurtos de mercancía bajo la modalidad de piratería terrestre.

Durante la acción oficial, las autoridades pudieron constatar la presencia del camión y mercancía que constaba de electrodomésticos de línea blanca, los cuales pretendían transbordarlo hacia otro camión.

El camión había sido hurtado en vía pública en el municipio de Itagüí por varios sujetos, quienes mediante amenazas amordazaron al conductor y a su ayudante para posteriormente desplazarse en el automotor hacia el parqueadero de la zona de Castilla.

Las personas capturadas, vehículo recuperado al igual que la mercancía fueron dejadas a disposición de autoridad competente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo