Fueron sorprendidos cuando despiezaban un camión hurtado en Barbosa

Según información de la Policía, los dos sujetos habrían ofrecido 2 millones de pesos, a cambio de evitar el procedimiento oficial y la recuperación del camión.

capturas_despiece_vehiculo
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

Justo en el momento en que estaban despiezando un vehículo hurtado fueron capturados dos sujetos en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle del Aburrá. Los hombres ofrecieron dos millones de pesos a los uniformados a cambio de dejarlos libres.

La Policía Metropolitana del Valle del Aburrá capturó a dos hombres de 21 y 46 años en flagrancia, al interior de la finca La Montañita, ubicada en la vereda Platanito, en el municipio de Barbosa.

En el momento de la captura, las autoridades encontraron un vehículo tipo camión NQR, el cual había sido hurtado el pasado 11 de abril por sujetos armados. Sin embargo, ya estaba siendo despiezado por los dos hombres.

En el instante de las capturas durante el procedimiento policivo, los sujetos le ofrecieron le ofrecieron la suma de 2 millones de pesos a los uniformados, esto con el fin de evitar sus aprehensiones.

Las autoridades señalaron que el día que se hurtó el camión mercancía consistente en artículos del hogar avaluada en 2 millones 150 mil pesos, elementos que posiblemente iban a ser comercializados en el mercado negro, al igual que los autopartes del vehículo.

Los elementos y los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los procedimientos legales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo