Sorprendidos dos españoles cuando hurtaban vivienda de Envigado

Los connacionales y españoles amarraron a sus víctimas de la tercera edad y les hurtaron más de 160 millones de pesos entre joyas y dineros.

captura_hurto_envigado
Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Foto: CORTESÍA.

La Policía Metropolitana capturó en las últimas horas a cuatro presuntos apartamenteros cuando intentaban hurtar una vivienda ubicada en el municipio de Envigado, entre los capturados hay dos españoles.

Las captura de estas personas se produjo en la carrera 43 con calle 36 sur zona Centro, donde las autoridades de Cuadrantes fueron alertadas sobre el robo a una vivienda.

Inmediatamente se inició la persecución policial sobre los tejados de las casas aledañas, donde los presuntos apartamenteros pretendían escapar y evadir el control policial.

No obstante, se lograron las aprehensiones de las cuatro personas, una de 32, y tres de 31 años de edad, dos de ellas de nacionalidad española, quienes mediante intimidación con un arma de juguete, ingresaron a una vivienda y amordazaron a sus residentes para posteriormente proceder a hurtar todas sus pertenencias.

“Estas personas habían hurtado elementos como joyas, dinero y algunos otros como electrodomésticos”, dijo el General Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, quien añadió que los elementos están avaluados en 80 millones, además, se recuperaron cerca de 79 millones de pesos.

De esta manera, la Policía puso a disposición de las autoridades competentes a estas personas, al igual que los elementos recuperados.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo