Un taxista y un habitante de calle fueron asesinados este miércoles en Medellín

Ambos hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles. El taxista tenía tenía antecedentes de hurto agravado y  fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO.

Este miércoles, 19 de abril, en Medellín se presentaron dos casos de muertes violentas en la madrugada. En el primer caso falleció un hombre habitante de calle, por lo que no pudo ser identificado en el momento, sólo se corroboró que murió por una herida en el cuello ocasionada por arma cortopunzante, como informaron las Autoridades.

En el reporte, se detalla a este hombre de unos 25 a 30 años, tez trigueña y 1.60 metros de estatura, quien fue encontrado siendo las 3:00 a.m. tendido en el piso en Parque Botero por personas del sector, quienes dieron aviso y, a pesar de ser tratado hasta la Policlínica para la atención médica, la gravedad de las heridas lo hicieron perder sus signos vitales.

“Se desconoce cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, según conocidos de la víctima, el presunto victimario sería a su vez, otro habitante en situación de calle”, afirmaron las Autoridades.

De otro lado, ya pasadas las 3:00 a.m., las Autoridades hicieron la inspección del cadáver de Ángelo Darwin Londoño Galeano, un hombre de 33 años que se dedicaba a manejar un taxi, pero que tenía antecedentes de hurto agravado (2012) y fabricación, tráfico y porte de  armas de fuego (2015), así como también había denunciado lesiones personales e injuria en su contra.

Al hombre lo encontraron con una herida de arma de fuego en la cabeza en el barrio Cataluña de la Comuna 9 – Buenos Aires. “Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, la víctima fue encontrada sin vida al interior de su vehículo en un sector conocido como punto de consumo de sustancias psicoactivas”, reportaron las Autoridades.

Con estos dos casos de homicidios, la cifra este año va en 140 muertes violentas en Medellín, un aumento de cinco casos referente a la misma fecha en 2016.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo