Video: Avanzan operativos para detener a fleteros de Los Balsos

Desde las noche de este domingo, 23 de abril, el Alcalde de Medellín encabeza operativos para dar con el paradero de los fleteros de Los Balsos, quienes quedaron registrados en video.

https://twitter.com/camilogallardoa/status/856304823620251648

Rápidamente, en la tarde de este domingo se hizo viral un video que registraba cómo dos fleteros intimidaban a una pareja que se movilizaba en su vehículo particular para hurtarles sus pertenencias. A raíz de las imágenes captadas, se inició un operativo para dar con la captura de los dos responsables.

El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó que desde la noche del domingo, después de conocerse que el fleteo fue realizado finalizando la tarde, se iniciaron operativos y empezaron por revisar cámaras e información que había llegado por parte de la ciudadanía, para posterior dirigirse a sectores en los que encontrarían indicios.  

“Ya tenemos información valiosa.  Cada que hace daño, nosotros nos juntamos como ciudadanía a hacerle daño a ellos, pero no vamos a parar (…) la gente que está cansada, mamada de estos delincuentes”, manifestó el Alcalde.

Fleteo-Los-Balsos

En el video se ve cómo estos dos sujetos en moto abordan a la pareja en su carro, los intimidan con un arma de fuego y los obligan a entregar el bolso de la mujer, cadenas y un reloj. Además, toman las llaves del vehículo y las arrojan para que las víctimas no puedan iniciar una persecución.

La imágenes captadas desde otro vehículo, por una persona que no menciona palabra, también dejan ver que en el momento pasa un carro por la carretera justo al lado del robo, que sería cómplice. “Al parecer, hacen transbordo en un vehículo más adelante”, comentó Gutiérrez.

Las Autoridades informaron que para este caso no se ha determinado una recompensa, puesto que la información de la ciudadanía ha sido sólo con el interés de dar con el paradero de los “sinvergüenzas” y “cobardes”, como los llamó el Alcalde.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo