Aparentemente, habrían asesinado a un joven por robarle su celular en Belén

El joven tenía sólo 20 años y se dedicaba a trabajar en un almacén de cadena. Además, este sábado también fue asesinado un vigilante en un parqueadero.

AsesinadounHombre_Prado_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Este sábado, 7 de mayo, en Medellín se presentaron dos casos de muertes violentas. En uno de ellos perdió la vida Juan David Rios Higinio, un joven de 20 años que murió por un impacto de bala en su tórax, en medio de hechos confusos, que sucedieron en el barrio Miravalle de la Comuna 16 – Belén.

Entre las primeras hipótesis se investiga un posible caso de hurto a este joven, puesto que su madre informó que al momento de ser auxiliado, antes de trasladarlo hasta un centro asistencial al que llegó sin signos vitales, Juan David Rios Higinio no tenía su celular entre las pertenencias.

Según las primeras informaciones de las Autoridades, este hombre trabajaba en un almacén de cadena y fue atacado en vía pública por un hombre que se movilizaban en una motocicleta.

Este sábado, en horas de la mañana, también se presentó la muerte de Pedro Leonel Muñoz Mesa, un hombre de 62 años que vivía en un parqueadero, en el cual también trabajaba como vigilante y en donde fue hallado sin signos vitales, con una herida por arma cortopunzante en su cuello.

“Según información suministrada por una persona cercana a la víctima, ésta no tenía amenazas ni se le conocían problemas que hubieran podido desencadenar en su muerte violenta. Actualmente los móviles y responsables del hecho son materia de indagación”, manifestaron la Autoridades.  

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo