Capturado alias “Papi Papi”, quien posiblemente habría enviado a la modelo Juliana López a China

Alias “Papi Papi” lideraba una organización delincuencial que enviaba mujeres con estupefacientes al exterior. Se investiga si tiene relación con el caso de la modelo Juliana López.

Alias_papi_papi

Recientemente las Autoridades lograron la captura de alias “Papi Papi”, líder de la estructura Altos de Aranjuez, que también estaría relacionado con la banda La Terraza, y quien tendría relación con el caso de la modelo Juliana López, capturada en China el año pasado por intentar ingresar estupefacientes al país asiático.

“Se caracterizaba por recoger mujeres bonitas de edades mínimas y entregarles elementos contaminados para enviarlas a otros países como la China. Estamos identificando si la estructura estaría relacionada con la muchacha que el año anterior fue capturada en China”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general Óscar Gómez Heredia.

Este hombre, de 38 años, fue capturado en un establecimiento público de Aranjuez  de su propiedad y ante las Autoridades pertinentes tendrá que responder por delitos como “concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y tentativa de homicidio agravado”.

Alias “Papi Papi” sería el coordinado del sector conocido como La Palomera para la organización delincuencial Altos de Aranjuez, la cual obtiene recursos de la venta de estupefacientes, extorsión y trata de personas, pues envían a mujeres jóvenes a países como China, siendo correos humanos para ingresar la droga.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo