Cárcel para sujeto que intentó secuestrar a dos policías esta semana en Medellín

El individuo que presuntamente secuestró a los dos policías les había dicho que necesitaban el vehículo oficial para «hacer una vuelta».

Foto: ARCHIVO.
Foto: ARCHIVO.

Un sujeto quien se habría identificado como miembro de la Oficina fue enviado a la cárcel por ser el presunto determinador en el secuestro de dos policías, en hechos ocurridos el pasado míercoles en la capital antioqueña.

En la noche de este miércoles 24 de mayo, dos investigadores de la Dirección Nacional de Inteligencia de la Policía (DIPOL) se movilizaban en una patrulla por el barrio Laureles.

Sin embargo, en ese momento fueron abordados por un sujeto, quien retuvo como rehenes a los oficiales en la misma patrulla de la Policía.

Investigadores de la Fiscalía General de la Nación afirmaron que «los individuos se identificaron como miembros de la denominada Oficina y les advirtieron que necesitaban el automotor para «hacer una vuelta». Uno de los uniformados fue despojado de un celular y 600 mil pesos en efectivo».

No obstante, en el barrio Sevilla se generó una balacera tras ser interceptados por otra patrulla, lo que generó que se chocaran contra un taxi y luego contra un árbol.

En medio de la confusión el individuo identificado Jonathan Alexánder Gallo Castrillón, de 28 años de edad, intentó huir del lugar cobijándose con una manta de un habitante de calle. Sin embargo, fue sorprendido por las autoridades.

Este sujeto fue enviado a la cárcel por los delitos de secuestro simple agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y hurto calificado y agravado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo